sábado, 24 de diciembre de 2022

25 DE DICIEMBRE FUN, FUN, FUN - 25 DE DEZEMBRO FUN, FUN, FUN - 25 DÉCEMBRE FUN, FUN, FUN

Bom dia, buenos días, bomjour

Pasada la resaca del SORTEO DEL GORDO, ese juego en el que todo el país participa y se pone de acuerdo para hacer asquerosamente ricos a unos pocos, a mí como siempre me ha pillado el toro y ya no me atrevo a publicar el habitual "testamento" que suelo poner por estas fechas, y que está todavía inconcluso.

Además, en esta ocasión me está quedando tan GORE, que mejor me lo guardo para otra ocasión.

Hoy me voy a conformar con poneros una imagen reciente de lo bueno que han dejado las últimas lluvias en un año seco como pocos.

 

La GARGANTA DEL FRAILE baja así en SERRADILLA (CÁCERES)

 

  FELIZ NAVIDAD

 BOM NATAL

 JOYEUX NÖEL

  

Hoy día 24 de diciembre JESÚS MARTÍN MUNDO cumpliría 93 años. Felicidades allá donde estés...