viernes, 26 de octubre de 2018

CAMBIOS EN EL BLOG 2018

Bom día, buenos días, bonjour

Ya os habréis dado cuenta que últimamente voy introduciendo temas que poco, o nada, tienen que ver con el tema principal que motivó el inició de este Blog allá por 2008.

Y es que, consciente de que actualmente la comunicación de los miembros de la Asociación se hace especialmente a través de FACEBOOK, este blog ha ido perdiendo importancia para ese cometido.

No, no voy a abrir una cuenta de Facebook porque es un medio que no me gusta. Prefiero la publicación de artículos más o menos extensos y meditados que el puro "cotilleo virtual" en el que a veces se convierten los textos de esa red.

He pensado también en cambiar de nombre pero lo voy a dejar tal y como está. También dejaré la imagen de Patrick a no ser que alguno de sus familiares me pida que la quite.

En cuanto a la temática seguiré con las referencias a España, Francia y Portugal pero también a la Europa más cercana, aunque no descarto ningún continente ni país.

Seguiré hablando de mis viajes, de la política que más nos afecta, de mis hobbies (los que conocéis y los que todavía no), de lo lejano y de lo más cercano.

También introduciré algo de historia y de la cultura de cada día.

Volveré a hablar del abandono del medio rural, de la despoblación, de los incendios y de lo que hace (y no hace) nuestra Administración para abordar estos asuntos.

Sondearé las redes para ver la información que falta o demandan los internautas e intentaré poner mi granito de arena en el volumen de des-información que nos llueve cada día, especialmente en el ámbito más cercano y local ya que del nacional e internacional ya se encargan otros.


Saludos, salut, saudaçoes